apartamento rural los chozos

apartamento rural los chozos


Precios

  • Los precios : se calculan al realizar su reseva online.


Datos de Contacto General



Más Información - apartamento rural los chozos

El Complejo Rural Los Chozos está situado en el hermoso valle del Jerte, junto a la reserva natural Garganta de los Infiernos. Rodeado de montañas, ofrece bungalows con encanto de madera y piedra.

Los bungalows del Complejo Rural Los Chozos, inspirados en las antiguas cabañas celtas y las casas de pastores, disponen de aire acondicionado, calefacción, zona de estar con TV de plasma, chimenea y 1 sofá cama, conexión Wi-Fi gratuita y cocina con vitrocerámica y microondas.

En los alrededores del complejo, hay diversas rutas fantásticas de senderismo y a caballo. También se puede ir a pescar truchas cerca. El establecimiento ofrece una amplia gama de actividades al aire libre y deportes de aventura en los alrededores.

El Complejo Rural Los Chozos dispone de restaurante que sirve comida tradicional extremeña. También hay zona de barbacoa, así como muchas zonas para comer al aire libre donde disfrutar de comidas bajo el sol.

El valle del Jerte es célebre por sus cerezos en flor en primavera. Hay muchas piscinas naturales en las inmediaciones aptas para el nado. Plasencia está a 30 minutos en coche.



Establecimientos recomendados.