apartamentos el huerto del cura

Los Apartamentos se encuentran en el valle del jerte y forman parte del conjunto historico-artistico ya que se encuentran en la judería de la localidad.


apartamentos el huerto del cura apartamentos el huerto del cura apartamentos el huerto del cura apartamentos el huerto del cura apartamentos el huerto del cura apartamentos el huerto del cura apartamentos el huerto del cura apartamentos el huerto del cura apartamentos el huerto del cura apartamentos el huerto del cura apartamentos el huerto del cura apartamentos el huerto del cura


Capacidad y Precios

  • Licencia Turismo : TR-CC-00070
  • Capacidad : La capacidad máxima del establecimiento es de 12 personas
  • Los precios : El precio aproximado es de 15 Eur., el precio final se calcula en la reserva online.


Datos de Contacto General



Caracteristicas y Servicios

  • Localización: Acceso Señalizado, Cerca de un rio, Aislada


Más Información - apartamentos el huerto del cura

Enclavados en el corazón del Valle del Jerte a menos de 10 minutos de las piscinas naturales de la localidad, desde nuestros apartamentos puede realizar todo tipo de rutas por el Valle del Jerte, disfrutar de su paisaje y su rica gastronomía.

El edificio data de 1932 rehabilitado en la actualidad se han conservado su estructura original con paredes de aprox. 1m de anchura de mampostería (adobe y piedra) asi como sus vigas y forjados de madera, debe su nombre al antiguo huerto parroquial donde estos se hayan, aun se puede ver parte del antiguo muro de piedra del bancal del huerto parroquial.

Disponemos de 2 apartamentos con capacidad para 6 personas cada uno distribuidos en 2 habitaciones (1 con cama de matrimonio), salón-cocina y cuarto de baño, los apartamentos cuentan con todos los servicios.

Los Apartamentos 'El Huerto del Cura' se encuentran en la localidad de Cabezuela del Valle, localizada entre las estribaciones de la Sierra de Gredos y la ciudad de Plasencia, en la comarca del 'El Valle del Jerte', por la que discurre el río Jerte, afluente del río Alagón y a su vez del Tajo.





El Valle del Jerte ha sido históricamente el paso natural de Extremadura a Castilla. Tierras de trashumancia, todavía se emplea el Camino Real para conducir al ganado en su viaje a los pastos de verano.





Disponemos de 2 apartamentos con capacidad para 6 personas, nuestros apartamentos disponen de todo el menaje de cocina, sábanas y toallas en las habitaciones, además disponemos de conexión wifi y juegos de mesa.





No se admiten animales.



Próximos a nuestros apartamentos encontrará una amplia zona de aparcamiento, farmacia, supermercados, churrería, restaurantes y bares de tapas, todo sin utilizar el vehículo.

Les ofrecemos una estancia diferente y acogedora donde poder disfrutar de nuestro bello entorno paisajístico y realizar actividades como la caza o la pesca, realizar una cualquier tipo de ruta senderista, a caballo, Quad, 4x4 e incluso practicar el esquí.

Al reservar en apartamentos 'El huerto del Cura' durante el cerezo en flor les permitiremos pasear por nuestras fincas y poder fotografiarse tranquilamente con nuestros cerezos en flor, además si su estancia es en temporada de recolección de cerezas y picotas podrán acompañarnos a la recolección de las mismas y tendrán la oportunidad de degustar las cerezas o picotas que recolecten.

Mapa de Situacion


Mapa ubucación apartamentos el huerto del cura


  • Dirección : C/ escuelas, 4
  • Provincia : Cabezuela del valle - Caceres
  • Comarca : Valle del jerte
  • Coordenadas : Longitud:-5.806002422701795 - Latitud: 40.19410987790386


Ruta a apartamentos el huerto del cura

  • Localidad y pais para calcular ruta :




Videos - apartamentos el huerto del cura



Predicción meteorológica - Cabezuela del valle