apartamentos los hebiles

apartamentos los hebiles


Precios

  • Los precios : se calculan al realizar su reseva online.


Datos de Contacto General



Más Información - apartamentos los hebiles

Los Apartamentos Los Hebiles están en la localidad de Jerte y ofrecen vistas a la reserva natural Garganta de los Infiernos, un restaurante y alojamientos con aire acondicionado y balcón.

Los apartamentos tienen balcón, aire acondicionado, calefacción y sala de estar con TV y sofá cama, así como cocina con lavadora, vitrocerámica, microondas y nevera.

El restaurante de estilo rústico La Caldera sirve platos tradicionales, como la ternera de Ávila y el estofado de cabra, especialidades de la zona. Los Apartamentos Los Hebiles albergan una zona de bar con terraza grande al aire libre. Además, hay almuerzos para llevar disponibles bajo petición.

En la zona de Jerte, se pueden encontrar rutas de senderismo de diferente dificultad, así como rutas para montar a caballo y para bicicletas y quads. Los Apartamentos Los Hebiles están al lado de la reserva natural Garganta de los Infiernos. Además, cuentan con un servicio de información turística sobre viajes y actividades de la zona. Ávila y Salamanca se encuentran a 90 minutos en coche.



Establecimientos recomendados.